Noticias

 

¡Corto “EN VIDA” GANADOR en Corto Fest Chimalhuacán!

research
  • 25 Agosto
  • 2017

El cortometraje AMCI “EN VIDA” fue GANADOR como "Mejor Cortometraje" en el CORTO FEST CHIMALHUACÁN que se celebró este Jueves 24 de Agosto en la Biblioteca Amoxtlatiloyan con el fin de celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano.

Felicitamos a todos los egresados de la generación “Los Martínez Solares” de la Carrera Intensiva de Cine que participaron en su realización, especialmente a Claudio Laparade (Director), Xandhy De los Santos (Productor Ejecutivo) y Axel Macías (Director de Fotografía).

Este corto de horror ha tenido gran éxito en diversos festivales. Actualmente se encuentra participando en el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México MACABRO  que se está celebrando del 16 al 27 de Agosto en la CDMX, y también forma parte de la selección oficial del TENEBRA FILM FEST que se llevará a cabo en el mes de Octubre en Guadalajara.

Sinopsis
Un profesor de literatura de la UNAM convertido en zombie vuelve a ser humano y lucha contra sus recuerdos de vida y muerte para recuperar su identidad.