Noticias

 

¡Corto AMCI “Escala Muta” GANADOR en Muestra de Cine Independiente Apolo!

research
  • 05 Septiembre
  • 2017

El cortometraje AMCI “ESCALA MUTA” fue GANADOR por MEJOR EDICIÓN DE DOCUMENTAL en la MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO que se celebró el 28 y 29 de Agosto en Cinépolis Plaza Pabellón en Guadalajara, Jalisco.

El corto documental también estuvo nominado en las categorías de Mejor Investigación y Mejor Cortometraje Documental.

Muchas Felicidades a todos los alumnos que participaron en la realización de este proyecto, especialmente a Yannic Solís (Director) y a Xandhy De los Santos (Productor Ejecutivo), de la generación “Martínez Solares” de la Carrera Intensiva de Cine.

La Muestra de Cine Independiente Apolo tiene por objetivo otorgar un espacio para la exhibición de cine independiente, brindando una oportunidad a jóvenes universitarios de exponer su cortometraje en la pantalla grande, al mismo tiempo que procura reunir y reconocer a los talentos jóvenes.

Sinopsis:
En una atmósfera llena de pobreza y escasez de oportunidades, Blue Monsther, un profesional de la lucha libre nacido en el barrio “La Marranera” de la Ciudad de México, llega al nivel máximo de la Escala Muta, para sacar adelante familia, trabajo y deporte.

* Mayor información en:
http://muestradecineapolo.com/
https://www.facebook.com/mdciapolo