¡Obtén una BECA para estudiar la Licenciatura en Cine en AMCI!

• 11 Diciembre
  • 2019

*Licenciatura en Negocios, Artes Cinematográficas y Televisivas

RVOE No. de Acuerdo 20130006 de Fecha 16 Enero 2013

CONVOCATORIA DE BECA PARA ASPIRANTES A LA AMCI

CICLO ESCOLAR 2020-2

Con base en lo dispuesto el Capítulo II del Acuerdo 17/11/17, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13/11/17, la AMCI convoca a los alumnos de nuevo ingreso, interesados en solicitar beca, que acudan al registro y recepción de solicitudes.

1.- Finalidad

Otorgar ayuda a los alumnos que muestren interés por estudiar en la AMCI y que cuenten con un buen desempeño académico en el bachillerato. Es necesario demostrar promedio mínimo de 9.0, haber cursado el bachillerato escolarizado en 3 años, no haber reprobado ninguna materia, presentar una carta de exposición de motivos y un video en CD, de una autobiografía de 3 a 4 minutos.

2.- Exención

Esta beca exenta al alumno del pago de inscripción y colegiaturas de acuerdo al porcentaje que se le otorgue.

3.- Elegibilidad de los solicitantes

Los resultados y porcentajes se otorgarán con base en la demanda de solicitudes y los resultados del Comité de Becas.

4.- Requisitos

Presentar en el área de Servicios Escolares según las fechas establecidas por ésta, la solicitud con los documentos y el video solicitado.

5.- Duración

Esta beca se mantiene mientras el alumno mantenga un promedio de 9.0 en sus estudios de licenciatura y cumpla con los lineamientos académicos generales. El porcentaje de beca otorgada puede variar cada semestre en función del número de solicitudes y asignaciones.

6.- Restricciones

La AMCI considerará como solicitudes no recibidas aquellas que no presenten la documentación completa requerida o se presenten en forma extemporánea.

7.- Calendario

Convocatoria: 11 de diciembre 2019.

Periodo de entrega de solicitudes: 17,19, 21 y 22 de enero del 2020.

Periodo de recepción de solicitudes: 26, 28 y 29 de enero del 2020.

Entrega de resultados: 2 de marzo del 2020.

8.- Horario

El horario de entrega y recepción de solicitudes será en la oficina de Servicios Escolares, los días mencionados, en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

9.- Informes y entrega de solicitudes

Nancy Machuca